Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo streaming de los productores de FFXIV se emitirá el día 1 de abril

Con información del parche 6.1.

Square Enix ha anunciado que el próximo streaming con los productores de Final Fantasy XIV se emitirá el día 1 de abril.

En él se espera que haya información sobre el contenido del parche 6.1 Newfound Aventure, así como algunos detalles sobre el parche 6.1 parte 2. También han prometido "varias" noticias de las que todavía no se sabe nada.

El streaming se emitirá a través de YouTube y Twitch el 1 de abril a las 13:00 (hora peninsular). La presentación se mostrará tanto en inglés como en japonés, pero las entrevistas y charlas estarán en japonés.

De mantenerse el calendario habitual que ha seguido Final Fantasy XIV, la emisión del streaming el 1 de abril (lo cual coincide, curiosamente, con el April Fools' Day, el día de los santos inocentes en los países de habla inglesa) implicaría que el parche 6.1 debería publicarse el día 12 de abril, ya que las actualizaciones siempre se publican once días después de los streamings Live Letter.

Por otro lado, recordad que las pruebas gratuitas del popular MMORPG de Square Enix están disponibles otra vez desde hace unas semanas, tras su suspensión temporal el pasado mes de diciembre para tratar de evitar los problemas de congestión y saturación de servidores provocados por el enorme éxito del lanzamiento de Endwalker, la última expansión de FFXIV.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos