Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrados nuevos detalles de un juego de carreras de Lego desarrollado por 2K

Supuestamente titulado 2K Drive.

Nuevos detalles de un juego de carreras de Lego desarrollado por 2K Games se han filtrado en internet, incluyendo algunas capturas de pantalla.

El proyecto supuestamente tendría el título 2K Drive (aunque, como dato curioso, este ya se había utilizado en 2013 en un juego para móviles desarrollado por Lucid Games) y tendría "un estilo tipo Mario Kart" con carreras con vehículos que cambiarían automáticamente en el terreno a medida que conduces.

En las imágenes, publicadas en Reddit, aparecen varias temáticas de Lego, como un bioma fantasmagórico y otro que parece el lejano oeste.

Este nuevo juego no habría sido producido por la que tradicionalmente ha sido la desarrolladora de los juegos de Lego, TT Games, responsable del exitoso Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

El año pasado se publicó una información que aseguraba que 2K había firmado un acuerdo con Lego para crear varios títulos licenciados con temáticas de deportes.

En su momento se dijo, por ejemplo, que uno de ellos sería un juego de fútbol desarrollado por Sumo Digital (los creadores de Sackboy: A Big Adventure) con la idea de lanzarlo al mercado coincidiendo con el Mundial de 2022. Esto, obviamente, no se hizo realidad.

El otro era un juego de carreras, desarrollado por Visual Concepts (WWE 2K22) y con un lanzamiento previsto para 2023. Este sería el 2K Drive que se ha filtrado.

Finalmente, habría un tercer juego en desarrollo, del que se desconocen más detalles. 2K Games todavía no ha anunciado oficialmente la colaboración con Lego, aunque se sabe que el fabricante de los populares juguetes tiene la intención de dar luz verde a más proyectos de la franquicia.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios