Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrados los juegos de noviembre de PlayStation Plus Essential

ACTUALIZACIÓN: Confirmados por Sony.

ACTUALIZACIÓN (26/10/2022): Tal y como se esperaba, Sony ha confirmado la veracidad de la filtración con los juegos que formarán parte del catálogo de PlayStation Plus Essential el mes que viene. Serán Nioh 2, LEGO Harry Potter Collection y Heavenly Bodies, y todos ellos se podrán descargar a partir del día 1 de noviembre.

Noticia original: Los juegos del mes de noviembre del tier Essential de PlayStation Plus se han filtrado antes de su anuncio oficial.

La información proviene, como lleva siendo habitual desde hace muchos meses, del foro Dealabs, donde se afirma que los títulos del próximo mes son Nioh 2, LEGO Harry Potter Collection y Heavenly Bodies.

De Nioh 2, el juego de acción del Team Ninja y Koei Tecmo, se incluirán tanto la versión de PlayStation 5 como la de PlayStation 4. Lo mismo ocurre con Heavenly Bodies, un juego de puzles basados en físicas ambientado en el espacio.

LEGO Harry Potter Collection, por su parte, solo se incluirá en su versión de PlayStation 4.

Según Dealabs los tres juegos estarán disponibles a partir del día 1 de noviembre. Tenéis hasta entonces, por lo tanto, para descargar los juegos de octubre (Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot) si no lo habéis hecho todavía.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos