Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Gravity Rush Remaster

Para PlayStation 4.

Todo parece indicar que Sony publicará una versión para PlayStation 4 de Gravity Rush.

Desarrollado por el Sony Japan Studio, el juego se publicó en Playstation Vita en 2012 y tuvo muy buena acogida tanto por parte de la crítica especializada como del público. En el Tokyo Game Show 2013 se llegó a mostrar un breve teaser de su secuela, aunque no hemos sabido más al respecto.

En cualquier caso, un avispado usuario de NeoGAF ha encontrado listado un supuesto Gravity Rush Remaster en la Korean Game Rating Board, pista inequívoca de que Sony prepara un port remasterizado para la consola de sobremesa.

Estamos a la espera de que Sony confirme de forma oficial su lanzamiento y qué características tendrá el juego en PlayStation 4.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios