Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation podría estar planeando una película de Gravity Rush

Juegos no, ¿eh? Eso ya tal.

PlayStation podría estar planeando adaptar Gravity Rush al cine, según asegura Deadline. El título de Japan Studio podría ser el último en añadirse a una larga lista de proyectos en producción sobre las franquicias de Sony.

En el artículo original se mencionan los nombres de la directora Anna Mastro (Secret Society of Second Born Royals) y la guionista Emily Jerome (Panopticon).

Una noticia, como mínimo, sorprendente, teniendo en cuenta que todo apuntaba a que Sony había dejado apartada la franquicia Gravity Rush, que a pesar de una buena recepción tanto del juego original como de la secuela, no parecía ir a volver después de que el equipo de Project Siren desapareciese del ahora ya cerrado Japan Studio.

De momento, ya tenemos, también una película de Ghost of Tsushima, la de Gran Turismo y la película de acción real de Twisted Metal, protagonizada por Anthony Mackie.

Además, este fin de semana descubrimos que Days Gone también tendrá adaptación al cine.

Y, por supuesto, todo el mundo habla de el primer vistazo a la serie de The Last of Us hecha por HBO.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios