Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 21 vuelve a ser el videojuego más vendido de la semana en Reino Unido

Cinco juegos de Switch en el top diez.

FIFA 21 repite una semana más como el videojuego más vendido en las tiendas de Reino Unido.

Las ventas del juego de fútbol de Electronic Arts cayeron un 65% respecto a la semana anterior, pero aún así lidera la lista, seguido por los incombustibles Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe. En el caso del juego de carreras de Nintendo, curiosamente, las ventas aumentaron un 70% respecto a la semana pasada.

En una semana sin grandes novedades, quizás lo más destacable sea que entre los cuarenta videojuegos más vendidos en el país británico, dieciocho son de Nintendo Switch. Si miramos únicamente el top diez, los resultados de Nintendo siguen siendo excelentes, con la mitad de los títulos (cinco) para su consola híbrida.

A continuación os dejamos la lista con los diez videojuegos más vendidos en Reino Unido la semana pasada:

  1. FIFA 21
  2. Animal Crossing: New Horizons
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. Minecraft (Switch)
  5. Ring Fit Adventure
  6. Super Mario 3D All-Stars
  7. Just Dance 2020
  8. Star Wars: Squadrons
  9. Crash Bandicoot 4: It's About Time
  10. Grand Theft Auto 5

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios