Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 14 de Vita es una revisión del mismo FIFA de hace dos años

"Será el mismo gran gameplay".

FIFA vuelve a Vita por tercer año consecutivo... y será, esencialmente, el mismo juego que acompañó a la portátil de Sony en su lanzamiento.

FIFA 13 ya despertó más de una crítica cuando se hizo evidente que era exactamente el mismo juego que el año anterior -FIFA Soccer- pero con nuevas equipaciones y jugadores. Esta edición que viene será básicamente lo mismo.

"Habrá una versión de Vita, y tendrá el mismo gran gameplay", comenta David Rutter de EA Sports. Le hemos preguntado si eso significa que si será lo mismo que en el FIFA que debutó el primer año en Vita, ha dicho que "es el mismo gran gameplay y nuevas equipaciones".

FIFA 14 de Vita está desarrollado por el estudio que EA tiene en Rumanía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 14

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PS2, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios