Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para 3DS de FIFA 14 tan sólo actualiza las plantillas y equipaciones

Ningún cambio en la jugabilidad o los modos.

La versión para Nintendo 3DS de FIFA 14 no incluye ningún tipo de cambio en la jugabilidad o los modos con respecto a la edición del año pasado.

En una nota de prensa enviada por Nintendo a los medios especializados se especifica que "FIFA 14 Legacy Edition proporciona una inigualable autenticidad que refleja la actual temporada de fútbol con equipaciones y plantillas actualizadas, pero sin actualizaciones en la jugabilidad o los modos de juego".

Electronic Arts ya recibió duras críticas en años anteriores por realizar esta práctica con la versión para Wii, la cual en sus últimas ediciones únicamente actualizaba elementos estéticos pero mantenía intacto el núcleo jugable, pese a cobrar por ello el precio completo de un nuevo lanzamiento.

Esto se repite ahora con la versión para 3DS de FIFA 14, que llegará a las tiendas con un precio que rondará los 35€ (49€ en la eShop) pese a no incluir cambios de peso,

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 14

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PS2, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios