Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fez, confirmado para Xbox 360

Saldrá en 2010.

Fez, uno de los juegos indie más destacados del pasado año, ha sido confirmado por Polytron Corporation para el Xbox Live Arcade, en vistas a un lanzamiento en 2010.

El juego propone "el viaje de un hombre 2D, llamado Gomez, en la aventura de descubrir la tercera dimensión", con una divertida mezcla de puzzles y plataformas. A nivel jugable, mezcla las ilusiones de Escher (como Echochrome, de Sony) con los cambios entre perspectivas en 2D y 3D, a la Super Paper Mario.

Fez ya obtuvo el premio a la excelencia visual en el Independent Games Festival de 2008, y estuvo nominado al premio por la innovación en su diseño.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios