Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Feria del terror en L4D2

Valve presenta Dark Carnival.

Valve acaba de revelar nuevos detalles sobre otra de las campañas que podremos ver en Left 4 Dead 2 y que nos transportará directamente a una feria del terror. Titulada “Dark Carnival” será la tercera de las cinco campañas de este juego que aparecerá para PC y Xbox 360 a mediados de noviembre.

Esta misión estará ambientada en diferentes escenarios como una zona de autopista, el clásico complejo de moteles de la América profunda y finalmente el típico parque de atracciones abandonado. Atención, Valve ha confirmado que podremos montarnos a algunas de las atracciones.

No hace falta recordaros que estas localizaciones estarán infectadas de zombis y además tendremos nuevos enemigos a los que enfrentarnos. El principal de ellos será el jockey, un enemigo muy ágil que saltará sobre nosotros y hará que perdamos el control de nuestro personaje. Además, también nos encontraremos con zombis payaso, cuya máximo peligro será el de alertar al resto de sus colegas infectados.

En lo que se refiere a la armas cabe destacar la presencia de la guitarra eléctrica, que se unirá a las katanas y las hachas.

Aquí tenéis las primeras imágenes de Dark Carnival.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios