Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fechas de lanzamiento para Battlefield 4 Second Assault

La tercera expansión Naval Strike llegará a finales de marzo.

La expansión Second Assault para Battlefield 4 que se publicó en noviembre en exclusiva temporal para Xbox One estará disponible para los miembros Premium del juego del resto de plataformas (PS4, PS3, Xbox 360 y PC) a partir del próximo 18 de febrero.

Este DLC pasará a estar disponible para el resto de jugadores el 4 de marzo.

Second Assault incluye cuatro mapas de Battlefield 3 puestos al día mediante el motor gráfico Frostbite 3 y con las mecánicas propias de Battlefield 4. Los mapas son Operation Metro, Caspian Border, Gulf of Oman y Operation Firestorm.

La tercera expansión para el FPS de DICE, Naval Stirke, se publicará para los miembros Premium de Battlefield 4 a finales de marzo. Se centrará en los combates el el mar e incluirá nuevas armas, gadgets y vehículos anfibios, así como cuatro mapas nuevos (Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Mortar).

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos