Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Shogun 2: Total War

La sabiduría del Maestro Sun Tsu.

SEGA ha anunciado que Shogun 2: Total War saldrá el 15 de marzo de 2011.

El juego, desarrollado por The Creative Assembly, "nos presentará batallas totalmente en 3D llenas de funciones mejoradas por tierra y mar y contará con el mapa táctico de campaña al que muchos se refieren como el corazón y el alma de Total War".

Prometen una estrategia profunda pero, a su vez, fácil de entender.

Podéis ver imágenes y fotos del juego en nuestra página de Shogun 2.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios