Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Harmony of Despair

El nuevo Castlevania en 2D.

Konami ha anunciado que Castlevania: Harmony of Despair estará disponible en el Xbox Live Arcade a partir del 4 de agosto.

Harmony of Despair es el nuevo Castlevania en dos dimensiones, creado por el legendario productor Koji Igarashi. Los escenarios están basados en los de las entregas de Nintendo DS: Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia.

Hasta seis jugadores podrán jugar en modo cooperativo online, o bien matarse los unos a los otros en el modo supervivencia. Se ha incorporado un sistema de combos de ataque y un modo fantasma que permite subir y descargar de internet datos de la partida.

Castlevania: Harmony of Despair tendrá un precio de 1.200 Microsoft Points. Podéis echar un vistazo a la galería de imágenes para ver lo atractivo que luce este nuevo Castlevania de corte tradicional.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios