Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

50% de descuento en los juegos de Konami en XBLA

Castlevania: Harmony of Despair, Hard Corps Uprising...

Konami ha anunciado que desde hoy hasta el próximo lunes 19 de marzo rebaja diez juegos de Xbox Live Arcade a la mitad de precio.

En la nota de prensa que nos han mandado dicen que Castlevania: Harmony of Despair y Hard Corps Uprising están disponibles por 600 Puntos Microsoft, mientras que X-Men Arcade, Zombie Apocalypse y su secuela Zombie Apocalypse: Never Die Alone, Castlevania: Symphony of the Night, Battle: Los Angeles, BurgerTime World Tour, Puddle y Leedmess (este último requiere Kinect), bajan de 800 a 400 Puntos Microsoft. Y como bonus: "el precio especial se aplicará también a las dos actualizaciones de contenido del aclamado Castlevania: Lords of Shadow, con los packs de contenido descargables Reverie y Resurrection, ahora disponibles por tan sólo 400 Puntos Microsoft cada uno".

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios