Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el segundo joystick de 3DS

El Circle Pad Pro llegará el mes que viene.

¿Recordáis aquél segundo joystick que Nintendo estaba preparando para 3DS? Sí, hombre: aquél que se descubrió a través de la revista Famitsu, que sirve para poder jugar a títulos de acción con más precisión y que convierte a nuestra portátil en la envidia de los Transformers.

Pues ya sabemos cuándo saldrá en Europa: será el próximo 27 de enero, junto con el lanzamiento de Resident Evil: Revelations, cuando podremos hacernos con el bautizado como Circle Pad Pro, ya sea de forma individual o junto al juego.

Tranquilos, porque también tendremos la opción de jugar a la nueva aventura de Capcom sin él.

Este Circle Pad Pro añade no sólo un joystick más, sino también botones L y R haciendo que la 3DS parezca más ancha. Además, necesita una pila para funcionar.

En Japón sale también el mes que viene junto a Monster Hunter Tri G. Todavía no hay precio, pero sabemos que en el país nipón costará alrededor de 15 euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios