Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Battlefield 3: Armored Kill

Llegará primero a PS3 y Premium.

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo paquete de contenido descargable para Battlefield 3, Armored Kill, a través de la web oficial del juego.

Armored Kill estará disponible primero para los usuarios con suscripción Premium. A PlayStation 3 llegará el 4 de septiembre, mientras que en PC y Xbox 360 estará disponible una semana más tarde, el 11 de septiembre.

Para quienes no sean suscriptores la espera será un poquito más larga: 18 de septiembre en PlayStation 3 y 25 de Septiembre en PC y Xbox 360.

Este nuevo DLC añadirá cinco nuevos vehículos, desbloqueará otros veinte e incorpora el mapa más grande hasta la fecha en la franquicia, Death Valley, y el nuevo modo Tank Superiority.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos