Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fast & Furious Crossroads se retira de la venta, menos de dos años después del lanzamiento

A partir del 29 de abril.

Bandai Namco ha anunciado que retirará de la venta Fast & Furious Crossroads el próximo 29 de abril. A partir de este día, el juego ya no podrá comprarse ni en PC, ni en PlayStation 4 ni Xbox One, las plataformas en las que ahora mismo está disponible.

Por el momento, los jugadores seguirán pudiendo utilizar el juego, redescargarlo si lo tienen comprado y acceder al contenido descargable. No se ha anunciado todavía la fecha de cierre de los servidores.

El título se estrenó el pasado verano de 2020 y se centra en la acción y en la conducción, incluyendo un modo historia inspirado en las películas con varios de los personajes más populares. No obstante, la recepción fue bastante negativa, lo cual puede haber precipitado la retirada del juego y su soporte.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios