Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Farmville ya disponible en iPad

Zanahorias, lechugas, patos y vacas.

Farmville, el juego de plantar zanahorias, ordeñar vacas y regar flores (entre otras muchas cosas) ya está disponible en iPad.

El super-éxito creado por el estudio Zynga llegó ayer a iTunes para iPad y como pasa con la versión para iPhone, es un juego gratis pero que incluye micro-transacciones.

Como sabéis este título ha sido toda una revolución en Facebook, hasta el punto de tener más de 70 millones de usuarios jugando en sus mejores épocas, y hablamos de hace unos pocos meses.

Pues bien, los que lo jugais también podréis hacer de granjero y vislumbrar vuestras plantaciones y ganado en los preciosos píxeles de un iPad.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios