Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Facebook en la próxima actualización de PS3

Podrás postear ciertas cosas.

La próxima actualización de PlayStation 3 integrará Facebook. Te dejará postear los Trofeos que ganes y tu actividad en la PlayStation Store en tu feed de noticias.

Con el firmware 3.1 los desarrolladores también podrán integrar esta función con sus juegos. Sin embargo la integración no será total, ya que tendrás que seguir utilizando tu navegador para consultar tanto Facebook como Twitter u otras redes sociales.

Nos enteramos de ello vía el Blog Oficial de PlayStation, en el que comentan que también se modificará la sección de fotos del XMB para que podamos ver un mayor número. La lista de amigos de PSN también se cambia y podrás modificar el color de los PSN ID en el XMB.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios