Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable III para PC sigue en desarrollo

Lionhead hace un llamamiento a la calma.

Lionhead ha hecho un llamamiento a la calma, confirmando que la versión para PC de Fable III sigue en desarrollo.

El estudio británico ha afirmado a través de twitter que "la versión para PC de Fable III sigue en desarrollo aquí, en Lionhead, así que los jugadores de PC podéis estar tranquilos. Anunciaremos los detalles cuando estemos listos para hacerlo".

La versión para Xbox 360 de la tercera entrega de Fable llegó a las tiendas el mes pasado, pero no se sabe nada de la PC desde agosto, cuando en Lionhead afirmaron que "las versiones para consola y PC están en calendarios diferentes porque nos estamos centrando en optimizar la experiencia en cada plataforma. No vamos a anunciar la fecha para PC por ahora, pero podéis esperar noticias pronto".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios