Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el lanzamiento de Fable Anniversary

Hasta febrero de 2014.

Lionhead Studios ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Fable Anniversary hasta febrero de 2014.

El remake del primer Fable debía llegar a las tiendas a finales de este mismo año, pero la desarrolladora británica asegura necesitar tiempo extra para terminarlo.

"Hemos trabajado duro durante el último año para traeros la mejor experiencia Fable Anniversary posible a 360", explica el diseñador Ted Timmins en el blog oficial. "Sin embargo, creemos necesitar algo más de tiempo para cumplir esas ambiciones y daros a vosotros, los fans, el mejor juego posible".

"Se que hablo por todos en Lionhead cuando digo que no puedo esperar a que veáis lo que hemos estado haciendo, y nos complace poder decir que Fable Anniversary estará en las tiendas y en la Xbox Games Store en febrero de 2014. No es fácil tomar estas decisiones".

Aparte de en Fable Anniversary Lionhead está trabajando también en Fable Legends, un spin-off multijugador para Xbox One que llegará también el año que viene.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable Anniversary

Xbox 360, PC

Fable Legends

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios