Skip to main content

F1 23 ya tiene fecha de lanzamiento

El 16 de junio.

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de F1 23.

La nueva entrega de su saga de simuladores de carreras desarrollada por Codemasters estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 16 de junio.

Como principales novedades respecto al juego del año pasado tenemos un nuevo capítulo del modo historia Braking Point, la inclusión de los nuevos circuitos de Las Vegas y Qatar, banderas rojas, distancia de carrera al 35% y un nuevo sistema de progresión con desafíos en F1 World.

También se actualizarán, como era de esperar, los datos de los coches a la temporada 2023, y tendremos a nuestra disposición la parrilla oficial de la F1 con sus veinte pilotos y sus diez equipos.

F1 23 tendrá una edición estándar, con el F1 World Starter Pack y 5.000 puntos PitCoin, y una Champions Edition que añade acceso anticipado de tres días, objetos in-game con diseños de Max Verstappen, Cuatro nuevos iconos de equipo My Team, cuatro iconos My Team de Braking Point 2, el F1 World Bumper Pack, 18.000 puntos PitCoin y objetos de personalización para el modo Braking Point 2.

A continuación podéis ver el primer tráiler de F1 23:

Ver en YouTube

Read this next