Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

F1 22 se podrá jugar gratis este fin de semana

Para celebrar el GP de Estados Unidos.

Electronic Arts ha anunciado que F1 22 se podrá jugar gratis en todas las plataformas en las que está disponible.

Esto significa que en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el simulador de fórmula uno de Codemasters se podrá jugar sin limitaciones desde el jueves 20 de octubre a las 9:00 (hora peninsular) hasta las 8:59 del lunes 24 de octubre. En el caso de Xbox Series X/S y Xbox One la promoción dura un día menos, al terminar el domingo 23 de octubre.

Como suele ser habitual en este tipo de promocipones, el progreso logrado mientras dura el periodo gratuito se conserva si compramos el juego completo, algo que se podrá realizar durante unos días con un descuento.

La compañía americana, además, ha advertido que en algunas plataformas puede necesitarse una suscripción a un servicio de pago al requerir conexión online, pero no ha especificado si es PlayStation Network, Xbox Live Gold o ambos.

Con motivo de la celebración del Aramco United States Grand Prix 2022 también hay una promoción de contenido in-game para todos los jugadores. En este caso se regalará un set de contenidos exclusivos para todos los usuarios que entren al juego antes del 7 de noviembre, en el cual se incluye un traje, un casco, unos guantes, una decoración para el monoplaza y la celebración de podio The Griddy. Todo esto se entregará a través del buzón de correo que hay en el menú del juego.

F1 22 se puso a la venta el pasado mes de julio y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios