Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

F1 2021 recupera el ray-tracing en PS5

Pero ahora pierde el audio 3D.

La versión para PlayStation 5 de F1 2021 ha sufrido un nuevo revés.

En julio el estudio de desarrollo, Codemasters, decidió desactivar la función de ray-tracing en la versión para la consola de nueva generación de Sony, con el objetivo de mejorar su estabilidad.

Hace unos días, con el lanzamiento del parche 1.05, el ray-tracing volvió a PlayStation 5, pero ahora un nuevo parche, el 1.06, desactiva temporalmente otra función específica de la consola de Sony: el audio 3D.

Según las notas del parche, se ha eliminado esta función debido a que provocaba "problemas de sonido".

Aunque Codemasters no ha aclarado cuáles son esos problemas, en los foros oficiales podemos ver que se trata de un bug que provoca que algunos usuarios de PlayStation 5 con Audio 3D escuchen más sonidos de fondo tapando el de su propio coche.

El estudio británico no ha especificado cuánto tardará en arreglar este defecto para volver a incluir el Audio 3D en PlayStation 5, pero viendo su rápida reacción con el problema del ray-tracing no creemos que se demoren demasiado.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 2021

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios