Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Contenido exclusivo de FIFA 14 Ultimate Team para Xbox One

Y EA Sports anuncia el nuevo motor Ignite.

EA Sports ha anunciado contenido exclusivo para Ultimate Team en Xbox One. ¿Pero qué? Todavía no lo sabemos. Lo anunciarán en breve.

En el Twitter de EA han especificado que, evidentemente, también tendremos Ultimate Team en PlayStation 4, pero que habrá cositas especiales para la Xbox One.

EA Sports, de la mano de Andrew Wilson, también ha anunciado el nuevo motor Ignite. Puede ofrecer 10 veces más de detalle en las animaciones, multitudes en 3D y cuatro veces más potencia de IA por segundo.

En otras palabras: Ignite permitirá mejores gráficos y mejor inteligencia artificial.

Parece que, además, la información en la nube hará que recibas contenido que, de algún modo, tendrá impacto en cómo juegues.

Wilson ha dicho que hay cuatro juegos en desarrollo: FIFA, Madden, UFC y NBA Live. Todos saldrán en los próximos 12 meses. Y seguramente también para PS4.

Cover image for YouTube videoEA Sports - Xbox One Announcement Trailer - Eurogamer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 14

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PS2, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios