Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Evil West se retrasa hasta noviembre

Lo nuevo de los creadores de Shadow Warrior.

Flying Wild Hog ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de su próximo juego, Evil West.

Lo nuevo de los creadores de Shadow Warrior estaba previsto para el 20 de septiembre, pero finalmente llegará un par de meses más tarde, el 22 de noviembre.

En el comunicado oficial publicado por el estudio y su editora, Focus Entertainment, dicen que "en primer lugar, nos gustaría agradecer vuestro continuo apoyo y paciencia con Evil West. Estamos abrumados por la increíble recepción que ha tenido el juego hasta ahora, desde nuestros avances y la demostración que algunos de vosotros jugasteis en la PAX East".

"Estamos trabajando lo mejor posible para lograr nuestra visión con Evil West y para cumplir con vuestras expectativas. Evil West se publica en cinco plataformas, incluidas varias generaciones de consolas. Darle a nuestro juego más pulido es crucial para brindar a nuestros jugadores no solo algo bueno, sino también recuerdos duraderos. Eso es algo que siempre hemos perseguido".

"Para asegurarnos de que el juego alcance su máximo potencial, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Evil West hasta el 22 de noviembre de 2022. Entendemos que los retrasos en los juegos pueden ser frustrantes, pero es un paso necesario para brindar la mejor experiencia a todos".

Evil West contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios