Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de Evil West

El próximo juego de Flying Wild Hog.

Evil West ya tiene fecha de lanzamiento.

El nuevo juego del estudio Flying Wild Hog, una mezcla de acción y terror ambientada en el lejano oeste, se pondrá finalmente a la venta el próximo día 20 de septiembre de 2022, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Las reservas ya pueden realizarse tanto en Steam como en la tienda de la editora, Focus Entertainment.

La descripción oficial explica que "una oscura amenaza consume el Lejano Oeste. En solitario o en cooperativo, lucha con estilo en explosivos y viscerales combates contra monstruosidades sedientas de sangre. Erradica la hordas vampíricas y conviértete en un superhéroe del salvaje oeste".

Flying Wild Hog es el responsable del reboot de Shadow Warrior, y también son conocidos por su trabajo en títulos como Hard Reset o el reciente Trek to Yomi, del cual puedes leer nuestro análisis aquí.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios