Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony retira la versión PSP de Everybody's Tennis de la PlayStation Network

Tenía un exploit para homebrew en Vita.

Sony ha "suspendido" la venta del juego de PSP Everybody's Tennis de la PlayStation Network. Se trata del segundo juego que sufre este destino, tras la retirada de MotorStorm Arctic Edge.

Aunque Sony no lo ha confirmado oficialmente, parece ser que la razón que les ha llevado a tomar esta drástica decisión es que ambos juegos tenían un exploit que podía usarse para evitar la limitación del modo PSP de Vita, permitiendo la ejecución de código homebrew.

La versión ofrecida por Sony Europa a Eurogamer es que "hemos suspendido las ventas de Everybody's Golf y MotorStorm Arctic Edge para mejorar la estabilidad del software".

El hecho de que hayan sido "suspendidos" parece indicar que la compañía japonesa podría volver a ponerlos a disposición de los usuarios cuando se haya tapado el agujero de seguridad, aunque Sony no ha confirmado este extremo.

Por el momento se han limitado a afirmar que "anunciaremos más detalles pronto".

MotorStorm: Arctic Edge para PSP.
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios