Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelados los eventos del lanzamiento de Cataclysm

¿Tú también irás disfrazado de Tauren?

Blizzard Entertainment acaba de anunciar los eventos oficiales que pondrá en marcha la noche del 6 de diciembre para celebrar el lanzamiento de Cataclysm, la esperada tercera expansión del World of Warcraft.

Tal como nos informa la compañía vía nota de prensa, la noche del 6 de diciembre, algunos de los puntos de venta más importantes en EEUU, Canadá, Francia, Alemania, Rusia, Suecia, los Países Bajos, España y Reino Unido, así como en la región de Taiwán, darán la bienvenida a aquellos jugadores que quieran ser los primeros en comprar y jugar a Cataclysm.

En España, el evento de lanzamiento tendrá lugar en la Fnac Callao, situado en la c/ Preciados, 28 de Madrid, y comenzará el día 6 de diciembre, a las 20:00h.

Durante la tarde previa al lanzamiento tendrá lugar un concurso de disfraces en el que los participantes podrán mostrar sus atuendos favoritos del juego y ganar premios.

Podéis obtener más detalles en la web oficial de estos eventos.

Quedan apenas dos semanas para el lanzamiento, así que si sois seguidores de este juego y queréis conocer todo lo que os esperará en Cataclysm aquí tenéis el último avance que hace pocos días publicamos sobre esta expansión.

La intro de WOW: Cataclysm

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos