Skip to main content

Eurogamer rechaza un 3x1 en maletines

Ya está. Ya lo hemos dicho.

Seamos sinceros: tenemos mucho dinero. Ya está. Ya lo hemos dicho. Y cuando se alcanza cierta cifra en tu principal cuenta corriente no compartida, la humildad llama a tu puerta. Y nosotros estamos en ese punto, ahora, en el de la humildad. Somos bastante ricos desde que dijimos tres veces "la play" en un vídeo del mes de agosto y le pusimos el imprescindible al The Last Guardian, y nos debemos a nuestros lectores. Uno se debe mejor a las cosas con el estómago lleno.

Dramatización de un día normal en las oficinas de Eurosony.

Por eso, en la redacción de Eurosony podemos confirmar que se ha intentado comprar nuestra opinión en diversas ocasiones, y no solo con kits de prensa de esos que incluyen un bolígrafo con el logo serigrafiado. El caso es que ahora quieren pagarnos todo el rato. Los maletines, efectivamente, existen, pero solo usan tres o cuatro, de modo que te los dan pero tienes que terminar devolviéndolos por correo certificado, que es de ese que te cobran más y que no desgrava. Hay que turnarse. Y ni siquiera son maletines con cierre de mariposa o interior desplazable de gomaespuma, no. Se abren así, a lo bestia. No es oro todo lo que reluce.

En Eurosony no queremos desvelar el nombre de la(s) compañía(s) en cuestión porque no es plan de hacer leña del árbol caído y porque yo a la que acabe de redactar esto dejo los videojuegos, y desearía seguir con mi modesta vida de opulencia en el anonimato. Pero que sepáis que existir existen, vaya, y que tuvimos que decir que no a un 3x1 porque la oferta no era acumulable. Una cosa es que te gusten los videojuegos, y otra dejarse tomar el pelo.

Y mi madre me decía que terminara de estudiar Derecho, que me ganaría mejor la vida. Madre mía la ignorancia.

Read this next