Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

JETT: The Far Shore tendrá una expansión a principios del año que viene

Titulada Given Time.

JETT: The Far Shore tendrá una expansión gratuita para la campaña.

Su título será Given Time y se ambientará tres años después de los eventos que se narran en el juego principal, desarrollado por el estudio independiente Superbrothers A/V (los creadores de Sword & Sworcery EP) y publicado el año pasado.

Craig G. Adams, el co-creador del juego, explicaba que "estamos emocionados por tener otra campaña de JETT que ofrecen. Given Time continuará y concluirá la historia de Mei, mientras progresas y resuelves hilos clave de la historia que dejamos intencionalmente colgando al final de Far Shore".

La expansión se publicará a princios de 2023 y, como decíamos al principio, será gratuita. No tenemos muchos detalles más sobre ella, aunque sus creadores prometen que es "mucho más libre y dirigida por el jugador" que la campaña original.

Lo cual es importante, porque cuando lo analizamos el año pasado dijimos de ella que "desaprovecha la premisa con un diseño que juega en su contra. La idea de explorar un lugar desconocido como observadores resulta estimulante, pero el avance está tan dirigido que asfixia cualquier sensación de libertad".

Para celebrar el anuncio de la expansión también se ha desvelado que a partir del día 3 de octubre, y como parte del Next Fest de Steam, los usuarios de PC podrán descargar gratis una demo para PC de JETT: The Far Shore en la cual se incluye 0.Embark, el prólogo completo del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Jett: The Far Shore

PS4, PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios