Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Estos cinco juegos dejarán el catálogo de Xbox Game Pass en mayo

Jugad a Danganronpa.

Microsoft ha revelado los juegos que dejarán Xbox Game Pass durante la primera mitad del mes de mayo. En concreto, abandonarán el servicio de suscripción de Microsoft el próximo 15 de mayo.

Entre la lista nos encontramos el juego de acción My Friend Pedro, el city builder Before We Leave, y la novela visual de misterio y asesinatos, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition.

Uno de nuestros juegos más destacados de 2020, Umurangi Generation, también se irá del servicio, y apenas dura un par de horas, así que os aconsejamos aprovechar para jugarlo.

Esta es la lista completa de juegos que abandonan el catálogo:

  • My Friend Pedro (Consola, PC)
  • Before We Leave (Consola, PC)
  • Hearts of Iron 4 (PC)
  • Umurangi Generation Special Edition (Consola, PC)
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (Consola, PC)
Cover image for YouTube videoLike & Dislike: Zelda Tears of the Kingdom, Dead Island 2, Horizon Forbbiden West: Burning Shores...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Danganronpa 2: Goodbye Despair

PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios