Skip to main content

Este año no habrá Playstation Experience

Shawn Layden dice que no tienen suficiente material nuevo.

Sony ha anunciado que este año no se celebrará un Playstation Experience.

La compañía montó este evento durante los pasados cuatro años para mostrar novedades del catálogo de Sony, pero Shawn Layden ha indicado en el Playstation Blogcast que en 2018 no se repetirá la experiencia.

Según explica el presidente de Sony Worldwide Studios, la compañía no tenía suficiente material nuevo para mostrar como para justificar un evento de esta magnitud: "Ahora que Spider-Man ha salido a la venta, vemos que en 2019 llegarán juegos como Dreams y Days Gone. Pero no tenemos lo suficiente como para reunir a mucha gente en una localización de Norteamérica para celebrar ese evento. No queremos crear expectativas altas para después no cumplirlas. Es una decisión difícil, pero hemos decidido que este año no celebraremos un Playstation Experience."

Microsoft ya ha anunciado que está trabajando en Scarlett, su máquina para la próxima generación de consolas, así que no sería descabellado pensar que Sony se está reservando para el momento de anunciar PS5. Sin embargo, MS sí celebrará este año un gran evento para presentar las novedades en su catálogo: el X018 en Ciudad de México, que será el 10 de noviembre.

Read this next