Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Especificaciones técnicas de 3DS

La magia del 3D al desnudo.

Nintendo ha revelado las especificaciones técnicas de 3DS, la nueva consola portátil revelada durante la conferencia de la compañía en el E3.

El documento PDF publicado tras el evento confirma que 3DS tiene 5.3 pulgadas de ancho, 2.9 pulgadas de largo, una altura de 0.8 pulgadas y un peso de unas ocho onzas.

La pantalla ancha de LCD en 3D mide 3.53 pulgadas de esquina a esquina y tiene una resolución de 800x240 ("400 pixeles en cada ojo para conseguir el efecto en tres dimensiones").

La pantalla portátil mide 3.02 pulgadas y tiene una resolución de 320x240.

Las tres cámaras (una interna y dos externas) tienen una resolución de 640x480 en 0.3 megapixel.

La 3DS tiene Wi-Fi 802.11, como la DS, y soporte para seguridad WPA/WPA2.

En cuanto a controles, tenemos la pantalla táctil, micrófono, botones A/B/X/Y, d-pad, botones L/R, botones de Start y Select, "pad deslizante", tres cámaras, sensor de movimiento y sensor de giro.

También está el "deslizador" de profundidad 3D, que permite ajustar el efecto de las tres dimensiones.

La consola incluye ranura para tarjetas de juegos de 3DS, otra para juegos de DS, otra para tarjetas SD, un adaptador AC, y entrada para auriculares estéreo. 3DS tiene altavoces estéreo y batería de litio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios