Skip to main content

Escenas post-créditos de Super Mario Bros. La Película: cuántas escenas hay sin spoilers de la película

¡No te levantes del cine antes de hora!

Super Mario Bros. La Película ya está disponible en las carteleras de los cines tras su estreno a nivel mundial.

Actualmente es habitual encontrar escenas post-créditos una vez finaliza la propia película (los fans de películas de superhéroes están acostumbrados) y seguramente te preguntes si es el caso con la película de Super Mario.

En esta página te vamos a indicar si hay escenas post-créditos o no y, en caso afirmativo, cuántas escenas post-créditos hay para que puedas saber cuándo puedes salirte del cine sin haberte perdido nada de contenido.

Encontrarás las respuestas debajo del tráiler pero antes que nada te aseguramos que no hay spoilers; en ningún momento hablaremos del contenido de la película o de las posibles escenas posteriores.

Ver en YouTube

Respondiendo a la primera pregunta: sí, hay escenas post-créditos en Super Mario Bros. La Película.

En concreto, encontrarás dos escenas extra una vez finalice el metraje de la película.

Como hemos prometido arriba, no vamos a mencionar su contenido (¡eso te lo dejamos para la sorpresa en el cine!) pero sí te vamos a indicar cuándo suceden en caso de que quieras asegurarte de no levantarte del asiento antes de hora.

La primera de las escenas post se sitúa después de un primer conjunto de créditos más animado; tendrás que esperar relativamente poco para verla.

Para la segunda escena post-créditos tendrás que asegurarte de no levantarte del asiento hasta que hayan pasado por delante todos los créditos. ¡Toca esperar en el asiento del cine!

¡Disfruta de Super Mario Bros. La Película!

Ver en YouTube

Read this next