Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Endless Dungeon se publicará en mayo

El sucesor de Dungeon of the Endless.

Amplitude Studios ha anunciado que Endless Dungeon se publicará finalmente el día 18 de mayo.

El sucesor espiritual de Dungeon of the Endless, descrito por sus creadores como "una mezcla única de roguelite, acción táctica y tower defense" contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Endless Dungeon se anunció a finales de 2020 y se ambienta en una estación espacial, donde debemos recolectar cristales para proteger el núcleo de la nave. Su historia forma parte del universo Endless, y se puede jugar en solitario o con varios amigos en multijugador, adoptando la forma de un juego de acción tipo twin stick shooter.

El juego ha tenido varias fases de prueba con la comunidad, y desde hoy hasta el 30 de enero se celebrará otra más, titulada OpenDev, con cuatro héroes jugables, quince monstruos y cuatro distritos.

Los usuarios que hagan la reserva de la Last Wish Digital Edition en PC tendrán acceso instantáneo a esta prueba, así como la beta cerrada de pre-lanzamiento. Para cuando salga el juego completo también habrá un acceso anticipado, en este caso de cuarenta y ocho horas, así como extras como un libro de arte y la banda sonora en formato digital y el paquete de skins Pioneer Elite.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios