Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Encased puede canjearse gratis en la Epic Games Store hasta mañana

Hasta las cinco de la tarde.

Como parte de la promoción "15 Días de Juegos Gratis" de las ofertas de Navidad en la Epic Games Store, la tienda digital está regalando un título al día hasta el próximo 29 de diciembre. En los días anteriores han regalado Bloons TD 6, Horizon Chase Turbo, Costume Quest 2, Sable y Them's Fightin' Herds y Lego Builder's Journey, además de la trilogía original de Fallout.

El juego de hoy es Encased. Publicado originalmente en 2019 en acceso anticipado y con su lanzamiento definitivo en 2021, Encased es un RPG postapocalíptico inspirado en las sagas Fallout y Wasteland en el que visitamos un universo retrofuturista ambientado en el año 1970. Allí tendremos que construir a nuestro personaje y tomar decisiones para sobrevivir en su mundo en ruinas, con un sistema de combate táctico de base sencilla que va añadiendo, poco a poco, complejidad.

Para canjear el juego sólo tenéis que abrir la aplicación de escritorio de la Epic Games Store, o acceder a la versión web a través de este enlace.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios