Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts cerrará los servidores online de cuatro juegos en noviembre

Tres Command & Conquer y Mercenaries 2.

Electronic Arts ha anunciado el cierre de los servidores online de cuatro juegos antiguos de PC.

Los títulos afectados son Command & Conquer 3: Tiberium Wars, Command & Conquer 3: Kane’s Wrath, Command & Conquer: Red Alert 3 y Mercenaries 2: World in Flames. El cierre se producirá el día 9 de noviembre.

La compañía ha recordado que el cierre de servidores afectará únicamente a los modos multijugador online, y que la campaña y cualquier otro modo individual se podrá seguir jugando con normalidad en el futuro.

Teniendo en cuenta que estos juegos se publicaron entre 2007 y 2008, en el momento de su cierre habrán tenido soporte para el online durante casi quince años, lo cual hace poco probable que esta decisión vaya a afectar a muchos jugadores.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios