Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Team ICO está "trabajando duro" en The Last Guardian

Pero no se sabe cuando veremos algo nuevo.

El jefe de Sony Europa, Andrew House, ha admitido que le gustaría ver algo nuevo de The Last Guardian como se vio en la conferencia de Sony en el E3 del año pasado, pero no tiene ni idea de cuando podrá ser.

"Sí, me encantaría ver algo más de The Last Guardian. Su equipo está trabajando duro en el juego", ha dicho a Eurogamer, después de que, contra todo pronóstico, no se haya mostrado nada sobre el juego en esta edición de la feria.

"No he visto nada recientemente que no fuera lo que ya se mostró", ha añadido.

Entonces, si tan duro están tan trabajando... ¿por qué no lo han mostrado algo como hicieron el año pasado? “Creo que el equipo ha tomado la decisión de que no que querían hablar de como está progresando el juego ni desvelar ningún nivel en concreto, y es algo que debemos respetar”, ha dicho House.

En este sentido, le hemos preguntado si se podría ver algo en la gamescom de Colonia que se celebra el próximo agosto, a lo que ha contestado "no puedo decir nada por ahora".

En fin, que nos tocará ver el tráiler del año pasado otra vez, cerrar los ojos y conservar la esperanza.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Last Guardian

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios