Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Summer Games Done Quick termina recaudando tres millones de dólares

Primer evento físico desde 2020.

La última edición del Summer Games Done Quick ha terminado, recaudando más de 3,01 millones de dólares que se destinarán a la organización benéfica Médicos sin Fronteras.

Celebrado esta semana en Bloomington (Minnesota), se trata del primer evento físico de speedrunning que realiza la organización desde el Awesome Games Done Quick 2020.

El próximo evento en el calendario es el Flame Fatales, en el que participan únicamente mujeres y que tendrá lugar entre el 21 y el 27 de agosto.

Podéis ver todos los speedruns del Summer Games Done Quick de este año en el canal oficial de YouTube, con varias runs de Elden Ring y un speedrun de Halo Infinite en el que WaifuRuns termina Halo Infinite en poco menos de noventa minutos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios