Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Safe Mode de SOMA ya está disponible en PS4

Monstruos pasivos.

Frictional Games ha publicado una actualización para la versión de PlayStation 4 de SOMA que añade el 'Safe Mode' que llegó a Xbox One y PC a finales del año pasado.

El Safe Mode, o modo seguro, nos permite jugar a la aventura sin miedo a morir, por lo que está diseñado para quienes encuentran las secciones de sigilo del juego demasiado difíciles. Si se activa dicho modo los enemigos respondarán a nuestra presencia presionándonos, y no atacarán.

"Los monstruos pueden sonar y actuar más amenazantes si te detectan, así que todavía hay un incentivo para tener cuidado, pero ya no es obligatorio quedarse escondido," explica la desarrolladora en su blog.

El 'Safe Mode' permite, como es lógico, explorar los escenarios de SOMA con más facilidad sin influir en la ambientación opresiva del juego ni en sus puzles o eventos.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios