Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El RPG isométrico Broken Roads llegará el 10 de abril a PC y consolas

La versión de Switch se lanzará más adelante.

Versus Evil ha anunciado la fecha de lanzamiento de Broken Roads.

Este RPG isométrico es obra del estudio australiano Drop Bear Bytes, que ha ambientado su aventura en una versión postapocalíptica de su país.

Originalmente estaba previsto para noviembre, pero se retrasó por sorpresa a apenas cinco días de su lanzamiento (con el juego ya en las manos de miembros de la prensa), dejando caer que habían encontrado problemas durante el testeo.

Ver en YouTube

En Broken Roads tendremos que sobrevivir en un entorno hostil tomando decisiones que irán marcando nuestro camino en una brújula moral, que además de mostrar nuestra inclinación filosófica nos puede abrir o cerrar posibilidades durante la trama.

El sistema de combate es táctico y por turnos, pero no tiene clases para, según sus creadores, permitir mayor personalización de la estrategia.

Broken Roads se publicará el 10 de abril en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Llegará más adelante a Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Broken Roads

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios