Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El remaster de Sam & Max: The Devil's Playhouse saldrá en 2023

Y hay un nuevo teaser.

Sam & Max: The Devil's Playhouse, la tercera entrega de la aventura point-and-click episódica desarrollada por TellTale Games, obtendrá una versión remasterizada este año 2023.

El juego original salió en 2010, y adapta al videojuego las aventuras de Sam and Max, los personajes del tebeo de Steve Purcell, mientras, en clave de humor, luchan contra el crimen y, en este caso concreto, contra un grupo de alienígenas y dioses de lo oculto que buscan conquistar un poder superior.

Skunkape, que es quien se encarga del remaster, no ha anunciado todavía una fecha de lanzamiento concreta, pero igual que sucedió con los remasters de las dos entregas anteriores, tendrá audio y gráficos mejorados, iluminación dinámica, mejor sincronización labial, añadidos de calidad de vida y soporte para mando.

Hemos podido ver todo esto en el pequeño teaser que han compartido:

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios