Skip to main content

El primer DLC de Tiny Tina's Wonderlands, Captoras Culebrosas, se pondrá a la venta el jueves

Con un nuevo jefe, más botín y más contenidos para la Cámara del Caos.

El primero de los cuatro DLCs planeados para Tiny Tina's Wonderlands estará disponible a partir del próximo jueves, 21 de abril.

Titulado Captoras Culebrosas, la expansión "comienza en el Mirador Duermevela, donde aguarda la enigmática adivina Vesper", explica 2K Games en la nota de prensa. "Hace eones, las culebrosas consiguieron su mayor presa: ¡un viejo dios! Atraparon al ser dentro del cuerpo de dientes afilados y piel curtida de un poderoso Tibuhuargo, enjaulándolo en las profundidades de una montaña helada. Solo tú tienes el poder de liberarle de su prisión terrenal; para hacerlo tendrás que atravesar páramos invernales, áridas ruinas y cavernas inundadas llenas de enemigos".

Este nuevo DLC añade un nuevo jefe, el dios Chumbs, nuevo botín (incluyendo armas, equipamiento y elementos cosméticos) y nuevo contenido de la Cámara del Caos.

Captoras Culebrosas se puede adquirir de forma individual o como parte de la Edición Caótica Genial, el pase de temporada que incluye las cuatro expansiones post-lanzamiento para el último shooter-looter de Gearbox, una séptima clase jugable y el pack Semental del Culo con accesorios extra.

Read this next