Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tiny Tina's Wonderlands llega a Steam esta semana

Después de una exclusividad de tres meses con la Epic Games Store.

Tiny Tina's Wonderlands, el spin-off de Borderlands que se lanzó el pasado marzo, llega a Steam esta semana. El lanzamiento en la plataforma de Valve se produce después de tres meses de exclusividad en PC a través de la Epic Games Store.

El juego se lanzó, también, en plataformas PlayStation y Xbox, y elabora en el DLC de Borderlands 2 para darle una aventura completa con temática de Dragones y Mazmorras - pero, por supuesto, en forma de shooter en primera persona - a Tina Chiquitina, el personaje con el nombre mejor traducido de la historia de los videojuegos. Tina Chiquitina está interpretada por Ashly Burch (Life is Strange, The Outer Worlds, Fallout 4).

Tiny Tina's Wonderlands saldrá en Steam el próximo jueves 23 de junio, y tendrá descuento sobre su precio base hasta el día 7 de julio. Cabe destacar que quizás se trata de una de las exclusividades más cortas de la Epic Games Store hasta la fecha: ha durado poco más de tres meses.

La página oficial del juego ya está disponible en Steam, aunque todavía no se puede reservar.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios