Skip to main content

El primer Danganronpa llega a Game Pass

Y por primera vez a Xbox.

El primer juego de la saga Danganronpa, Danganronpa: Trigger Happy Havoc, está disponible en Xbox Game Pass. Es la primera vez que el título llega a consolas Xbox, en una edición de aniversario que conmemora los 10 años desde el lanzamiento de la saga, aunque en Occidente no la pudiésemos jugar hasta el año 2014.

En Danganronpa tenemos que resolver una serie de asesinatos y conspiraciones que suceden en el instituto Hope's Peak, una academia para supertalentos que pronto muestra un reverso oscuro. Trigger Happy Havoc es la primera entrega de la saga, que consta de tres entregas principales y dos spin-offs. De momento, no hay noticias de cuándo llegarán el resto de juegos a la plataforma de Microsoft, a pesar de que es previsible que lo hagan en algún momento del futuro.

Ver en YouTube

Por otro lado, si os pica la curiosidad sobre la saga, podéis leer el artículo que escribimos sobre Danganronpa Decadence, la recopilación de la franquicia en Nintendo Switch, en el que explicamos los motivos por los que es una entrada perfecta al mundo de las novelas visuales.

Read this next