Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Pokémon Go Fest de 2024 se celebrará en Madrid

Es la primera vez que sucede en España.

Niantic ha anunciado la fecha y ubicación del Pokémon Go Fest de este año 2024. En esta ocasión, la fecha europea se celebrará en Madrid, marcando la primera ocasión en la que el evento se celebra en España.

Como es habitual, el evento consistirá de tres días seguidos de eventos presenciales, y más tarde una semana en la que podrá jugarse en remoto desde todo el mundo. El Go Fest de 2024 empezará en Japón el día 30 de mayo y acabará el 2 de junio. En Estados Unidos, empezará el 5 y acabará el 7. Y la versión europea, que se celebrará en Madrid, dará comienzo el viernes 14 de junio y terminará el domingo 16 de junio.

Después, la versión global del Pokémon Go Fest se celebrará el día 13 y 14 de julio, donde todos los usuarios podrán participar desde sus distintas ubicaciones.

Como decíamos, es la primera vez que el evento se celebra en España. En el año 2022 se celebró en Berlín y, en 2023, en Londres. En concreto, las festividades se ubicarán alrededor del Parque Juan Carlos I de la capital Española. Las entradas costarán 27 euros hasta el 9 de abril y después de esa fecha, costará 32 euros.

Respecto al contenido, Niantic ha hecho un pequeño teaser de que Marshadow, el Pokémon singular tipo lucha/fantasma de la séptima generación, podría hacer acto de aparición. Además de eso, sabemos que se podrá atrapar a Klefki (un Pokémon que, previamente, era exclusivo de Francia) y la versión variocolor de Cabrawler.

Mythical ghostly Pokémon Marshadow, a small black smoky figure with red eyes, looks out of a cave.
Marshadow. | Image credit: Niantic

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios