Skip to main content

El parche next-gen de Snowrunner llega el mes que viene

Josemari, calienta, que sales.

Snowrunner, el juego de conducir camiones y llevar paquetes de tranquis, recibirá su actualización a la actual generación - Xbox Series X y S y PlayStation 5 - el mes que viene. La fecha de lanzamiento exacta será el 31 de mayo, y será gratuito para todos los usuarios que tengan el juego. Esto incluye la versión de Xbox Game Pass.

La actualización forma parte de las preparaciones para la séptima temporada del juego. Añadirá compatibilidad con 4K y una tasa de fotogramas de 60 frames por segundo. Otra de las novedades que se añaden es el cross-play con todas las versiones del juego, incluyendo Nintendo Switch y Microsoft Windows.

El equipo de Saber y Focus Interactive han señalado que la actualización podría dejar obsoletos algunos mods del juego, pero que los modders pueden utilizar la herramienta interna que ofrece el juego para actualizarlos y que los usuarios puedan accederlos.

La séptima temporada, por otro lado, no tiene todavía fecha concreta, pero se estima que se lanzará alrededor de esta misma fecha. Se ambientará en Tennessee, y estará centrada alrededor de las carreras y de las características propias de esta ubicación.

En nuestro análisis de Snowrunner le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que es "Un simulador de camiones que quiere ser realista, pero nos trata con cariño, llenándonos de ganas de descubrir y contemplar sus paisajes."

Ver en YouTube

Read this next