Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Nuevo Tales from the Borderlands" es el nuevo título de la saga Tales from the Borderlands

Secreto a voces.

Después de varias filtraciones en los últimos meses, Gearbox ha aprovechado el escenario de la Gamescom para confirmar su próximo juego: un nuevo Tales from the Borderlands. Saldrá el próximo 21 de octubre para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PS4, Nintendo Switch y PC (tanto en Steam como en la Epic Games Store).

El propio Randy Pitchford, en toda su gloria de pantalones amarillos, se ha subido al escenario para señalar que esta aventura funcionará como un juego independiente, que de nuevo se basará en las elecciones que vayamos haciendo durante la aventura, y nos pondrá en la piel de "tres perdedores que quieren armar el caos en su negocio". Estos tres personajes, Anu, Octavio y Fran, serán los personajes jugables.

Podéis ver el tráiler a continuación:

"Most stories in the Borderlands start bloody... they end bloody too"

El juego ya se puede reservar al precio de 39'99€, y estará disponible sólo en formato digital. También habrá una versión deluxe que incluirá el Tales from the Borderlands original.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios