Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿El nuevo juego de Bourne se llamará Ascendancy?

Lo desarrolla Starbreeze con EA.

Al director de audio de Starbreeze, Carl Vikman, se le ha escapado que el próximo juego de Bourne en el que trabaja su estudio se llamará "Ascendancy".

Como recordaréis, hace poco hubo un juego sobre la saga de películas de Bourne. Lo desarrollaron los de High Moon y lo publicó Sierra. Tras el fracaso tanto a nivel de crítica como comercial se decidió traspasar la licencia a Electronic Arts.

Éstos dejaron encargados de la marca a Starbreeze, creadores del juego de Las Crónicas de Riddick, por ejemplo. Parece que todo está yendo mucho mejor; esta gente sí que sabe cómo gestionar una licencia, y estamos ansiosos por ver qué tal les está yendo eso de traspasar a Matt Damon al píxel.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios